Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113766

Quiso evadir un control de motos y terminó chocando a un inspector de tránsito

En un operativo de control moto vehicular llevado a cabo por la Policía de la Provincia y la Municipalidad de Saénz Peña, en calle 12 y 17 se procedió a la demora de 5 jóvenes, como así también al secuestro de sus respectivas motocicletas.

En horas de la madrugada, alrededor de las 02:50 personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, secuestró una moto, marca Keller 110 cc, color azul, la cual era conducida por un joven de 21 años, que en ese preciso momento intentó evadir el control produciendo el choque hacía un empleado de tránsito municipal, quien por suerte no sufrió lesiones.

Anteriormente, se procedió a la demora de otro joven de 23 años por conducir en estado de ebriedad. Se le realizó test de alcoholemia correspondiente, donde el mismo arrojó como resultado 0,63 G/L. De esta forma, se le terminó secuestrando la motocicleta marca KELLER, color negro, 110cc.

Horas más tarde, en el mismo operativo de control moto vehicular, tres menores de edad fueron demorados y a la vez sus rodados secuestrados. Uno de ellos de 17 años, también quiso evadir el control policía girando en sentido contrario por calle 12, además de pasar todas las señales de tránsito en rojo.   

Finalmente, otros dos menores de edad 15 y 16 años fueron demorados por intentar escabullirse del control policial y por no contar con ninguna documentación del rodado en el cual se desplazaban. La moto fue secuestrada.

Los efectivos policiales de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial entregaron los rodados secuestrados a la guardia en la Comisaría Primera.