Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113653

En diferentes operativos secuestran armas de fuegos y detienen a dos hombres

Ayer en horas de la tarde, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana llevó a cabo dos operativos con saldo positivo, ya que se secuestraron armas de fuegos, motocicletas y detuvo a dos personas.

El primer procedimiento se inició a las 17:30 aproximadamente, sobre Avenida 25 de mayo al 4000, donde un hombre circulaba en una motocicleta, marca Honda Biz 125 cc, con actitud sospechosa y que anteriormente una mujer dio aviso policial tras un llamado al 911.

Con las características brindadas se logró visualizar al individuo. Al momento de identificar a la persona y hacer revisión de la misma, se pudo constatar que llevaba un arma de fuego en su cintura, calibre 22 con 6 cartuchos.

Finalmente el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera de Fontana para continuar con las diligencias judiciales correspondientes.   

El segundo operativo de trabajos preventivos se realizó a las 19:00 aproximadamente por Av. Chaco al 1610, cuando en ubicación al corredor comercial de zona sur, se observa a una persona a pie que manipulaba un elemento que llevaba en el interior de la mochila. Esto llamó la atención de los agentes policiales que inmediatamente procedieron a identificar al hombre.

En el momento de la requisa personal y de pertenencias, se pudo apreciar que dentro de la mochila llevaba consigo un arma de fuego, calibre 22, sin cartucho y marca visible, a lo cual esta persona no supo dar explicaciones ni presentar documentaciones del arma secuestrada.

Finalmente, se incautó el arma bajo las previsiones legales, además de trasladar al hombre a la Comisaría Séptima Metropolitana a los fines de continuar con las actuaciones judiciales con intervención de la magistratura en turno.