Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113643

El gimnasio donde trabajó el profesor denunciado por abuso sexual se despegó del detenido

Foto detenido y foto ilustrativa gimnasio

La titular del gimnasio donde trabajó hasta hace poco tiempo el profesor de danzas detenido por la denuncia de abuso sexual en su contra, deslindó todo tipo de responsabilidad. Esta aclaración la realizó luego que el nombre de su gimnasio apareciera vinculado con el hecho.

María Elizabteh Campos, propietaria del lugar, aclaró que la persona en cuestión desarrolla su actividad, entre otros, en el gimnasio de su  propiedad, "Acción Fitness", ubicado en calle 9 de Julio (9) entre calles Moreno (14) y San Martín (12), en forma absolutamente independiente, exclusivamente con personas mayores de edad, y dos días por semana, lunes y viernes, en el horario de 19 a 20, y de 20 a 21 horas, respectivamente, habiendo iniciado su actividad el 16 de noviembre del corriente año.

Gimnasio donde se desempeñaba el denunciado

"El hecho que se le atribuye, y según surge de propias declaraciones del señor Fiscal de Investigaciones Nro. 3 que interviene en la causa y de los denunciantes, no se cometió en el  gimnasio de mi propiedad, sino en el domicilio personal de los denunciantes", explicó.

Por último Campos reiteró que "deslinda cualquier responsabilidad al respecto" como propietaria del gimnasio, como así también de las personas que se encuentran directa o indirectamente vinculadas al mismo.