Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113550

Detienen a joven por conducir moto robada

Ayer en horas de la noche, siendo las 20:30 aproximadamente, el personal de la División Delitos Contra La Propiedad dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, lograron recuperar una motocicleta la cual era buscada desde el mes de agosto.

Cuando se encontraban de recorrido habitual por Avenida Castelli y calle 20, los efectivos observaron que una persona a bordo de una motocicleta conducía a gran velocidad. Ante esta situación los agentes procedieron a una persecución y detención a las pocas cuadras.

En el lugar de la aprehensión los policías corroboraron la identificación de la persona, siendo un joven de 21 años. El mismo fue detenido.           

Posteriormente le solicitaron las documentaciones del rodado, marca Motomel 110 cc, declarando que no las poseía. Ante esta situación se realizó la consulta con base de datos y obtuvieron como resultado un pedido de secuestro de fecha 15/08/20, a solicitud de Comisaría Quinta en la causa Supuesto Robo.

Por tal motivo procedieron a la conducción del joven junto al rodado a la unidad solicitante donde fue notificado de su situación legal.