Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113412

Vecinos de Avia Terai marchan para pedir mejoramientos en la localidad

Un grupo de vecinos de la localidad de Avia Terai organizan para este sábado una marcha para manifestarse "por la inacción municipal desde hace varios años". La convocatoria es a las 19

Franco Elías, comerciante de la localidad comentó que "esta es la segunda marcha  en contra de una serie de atropellos que se viene dando hace mucho en esa pequeña localidad".

La marcha tiene una serie de motivos pero, fundamentalmente, "marchamos por un pueblo libre, para que liberen las entradas y dejen de cobrar impuestos destinados según resolución municipal para mantenimiento de las calles, pero vemos que las calles hace mucho tiempo no se arreglan".

En definitiva, piden "más obras para la localidad, calles asfaltadas, que se termine la construcción de la plaza central, mas avenidas iluminadas y con arboledas, son pedidos que venimos reclamando hace muchos años".

La seguridad también es uno de los motivos por la cual los vecinos de la localidad marchan este sábado. "Queremos  por un pueblo en constante progreso, queremos que los jóvenes no emigren a otros lugares, queremos profesionales, trabajadores, que que todos contribuyamos al crecimiento de esta localidad", señalan.