Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113338

Buscan a sospechosos por descartar mochila con envoltorios de marihuana y Rivotril

Anoche, alrededor de las 22:10 uniformados de la comisaría Segunda de Fontana secuestraron 36 gramos de Cannabis Sativa y pastillas de Rivotril, que fueron tirados por un hombre en un escampado de Avenidas Marconi y Cacui.

Cuando el personal del servicio externo realizaba recorridas preventivas por las avenidas mencionadas, observaron pasar una motocicleta 110 cilindrada, con dos ocupantes que al notar la presencia policial aumentaron la velocidad del rodado e ingresaron a un campo cercano.

Seguidamente, el acompañante arrojó un bolso color negro, en el que por este motivo y ante testigo hábil verificaron el bulto abandonado, que contenía en su interior 60 bochitas y 40 pastillas de Rivotril.

De inmediato se solicitó presencia de personal del Departamento Drogas Peligrosas y una vez en lugar, realizaron la prueba de campo de las sesenta bochitas, arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa Marihuana, con un pesaje de 36 gramos.     

Por último consultaron con Fiscalía Antidrogas Nº1, la cual dispuso el secuestro de estupefaciente y elevación de la causa "Supuesta Infracción a la Ley 23.737".