Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113295

Un menor robó el auto de una docente: fue detenido tras abandonar el rodado y fugarse

Este miércoles 9 de diciembre, en el marco del operativo de Seguridad Integral en el micro y macrocentro deSáenz Peña, la policía recuperó un automóvil y detuvo al menor que los robó.

Cerca de las 10:55, una docente  informo al 911que se encontraba en una reunión en una escuela ubicada el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña y al salir no encontró suauto Ford Ka que tenía en su interior una CPU.

Rápidamente, los agentes activaron el plan preventivo y fue así que la División Tránsito y Patrulla Vial observó el rodado a alta velocidad por avenida 33 y 28 e inicio un seguimiento con varios motorizados y patrulleros.

Seguidamente, en calle 38 entre 28 bis y 31 del barrio Colon, cercaron al conductor de 17 años  que abandonó el rodado, ingresó en una vivienda e intentó darse a la fuga pero fue detenido en inmediaciones del lugar.

Posteriormente, los policías dieron intervención al personal de criminalística, peritos de planta verificadora Nº 3.Finalmente, trasladó el auto junto al menor hasta la Comisaria Cuarta.