Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113169

Murió la mujer que fue violentamente asaltada por un motochorro en Sáenz Peña

Adriana Echeverría, la joven que se encontraba peleando por su vida tras el grave estado en el que quedó luego del violento robó que sufrió, murió en las últimas horas. La joven luchó por su vida durante una semana.

El hecho ocurrió la mañana del sábado 28 de noviembre en calle 11 entre 2 y 4 del centro de Sáenz Peña. Adriana conducía normalmente cuando fue interceptada por un motochorro que intentó robarle la cartera dejándola tirada y en grave estado.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital y allí se diagnosticó que presentaba "Traumatismo de Cráneo Grave, Contusión Hemorrágica Cerebral, Hematoma Subdural, Traumatismo cerrado Tórax y Abdomen, contusión Pulmonar Bilateral". Mientras tanto, horas más tardes el presunto ladrón –y ahora homicida- fue detenido en el barrio Hipólito Yrigoyen.

El violento robo

"Las mujeres no podemos salir más en Sáenz Peña porque nos están golpeando, robando, nos están haciendo de todo, pedimos a Derechos Humanos que se hagan cargo de nosotros, de la gente trabajadora", dijo la tia de la joven asaltada en una marcha que se realizó pidiendo justicia.

Familiares de Adriana

"Necesitamos que el tipo quede preso de por vida porque no tiene  derecho de quitarle la vida a mi sobrina, de dejarla como está en terapia grave, pedimos que se haga Justicia, pedimos a la gente que rece por ella, que ore por ella para que Dios la saque, es una chica joven, sana, una chica que no le hace mal a nadie, toda su vida vivió con su padre y con su madre", dijeron en aquella oportunidad. 

Otra vida que se cobra la inseguridad

El 3 de septiembre pasado, la abogada Analía Donner murió también por la caída que sufrió durante el robo a manos de un motochorro que terminó preso. Su caso expuso la crítica situación de seguridad en Sáenz Peña y provocó varios anuncios ante la ola de hechos violentos y delictivos.

Sin embargo, nuevamente los violentos le provocan la muerte a una mujer en el contexto de un robo. 

Donner también lucho varios días por su vida