Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113153

Aumentaron los secuestros de motos en Resistencia: riguroso control en avenida Edison y Urquiza

Foto Ilustrativa

Anoche, personal de la comisaría Quinta secuestró varias motocicletas y sus conductores fueron notificados de su situación legal durante un operativo de control de motos y seguridad preventiva. Además, labraron varias actas de infracción.

Según explicó la Policía, los controles vehiculares e identificación de personas se llevaron adelante en las avenidas Edison y Urquiza. Allí se secuestró un total de nueve motocicletas de distintas marcas y cilindradas. Además se confeccionaron 9 actas por infracciones varias.  

Al finalizar los secuestros fueron trasladados a la comisaría donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Documentación

Hace pocas semanas, la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia recordó que para circular los conductores deben contar con: Documento Nacional de Identidad (DNI), licencia de conducir, Cédula de Identificación del vehículo, seguro obligatorio,  certificado de Revisión Técnica Obligatoria, elementos de seguridad del vehículo y comprobante de pago de radicación del vehículo (patente).

Esta es la documentación y los elementos que los inspectores de tránsito que realizan los operativos pueden requerir al momento del control y cualquiera de ellos que esté en faltante pueden dar lugar a una multa, y en los casos en los que corresponde a la retención del vehículo y su posterior traslado al corralón.