Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/112087

Barrio Toba: un muerto, un menor lesionado y dos detenidos en varios hechos policiales

Este viernes a la mañana, se produjeron dos hechos policiales en el barrio Toba que terminaron con un muerto, un menor lesionado y dos detenidos.

Alrededor de las 10.35 en el pasaje Cruz Roja y la calle 16, un grupo de personas solicitó al patrullero que se acerque al lugar debido a que un hombre estaba tirado en el piso con una dolencia en su pecho.

Ante esta situación, el médico en turno del Centro de Salud del barrio se acercó al lugar, examinó al herido que se identificó como Horacio López y recomendó que sea trasladado al hospital más cercano.

Los uniformados de la Comisaría Décima subieron al hombre al patrullero para llevarlo al Hospital Luis Fleitas de Fontana junto con una vecina identificada como A.S. de 42 años.

Una vez en el nosocomio, el lesionado fue asistido por los médicos de la Guardia que más tarde manifestaron que pese a varios intentos por mantener estable a López, había muerto.

poli_barrio_toba_detenido_cuchillo_1.jpg

A raíz de esto, los efectivos se entrevistaron con los vecinos para identificar al autor del hecho que se trató de S.R.S. de 32 años, lo detuvieron en una cancha ubicada en Santa Fe y calle 14 y tenía un arma blanca de fabricación casera que fue secuestrada.

En este hecho, intervino el ayudante fiscal Miguel Grave y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Por otro lado, en el mismo lugar del barrio Toba, un adolescente de 17 años tenía una herida en su cara, por lo que, en compañía de su madre A.S. de 42 años, fue asistido en el Centro del Salud del barrio.

poli_barrio_toba_detenido_1.jpg

Luego el menor fue trasladado en una ambulancia al Hospital Perrando, donde fue atendido por una médica que lo diagnosticó con "heridas cortantes región facial" y quedó en observaciones.

Por su parte, los policía recolectaron datos en el lugar sobre lo ocurrido, determinaron que el autor de lesionar al menor sería M.L. de 23 años, apodado "Parra", y lo detuvieron en su domicilio en el mismo barrio.