Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/111840

Detienen a un violento que golpeó con un palo de escoba a su pareja embarazada

Una joven de 21 años, con domicilio en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña, denunció a su pareja en la Comisaría Tercera de esa ciudad por haberla agredido con un palo de escoba.

La víctima mencionó que ayer cerca del mediodía mantuvo una discusión con su pareja identificado como N.A.S.S. y luego de eso fue agredida  con un palo de escoba. Resultó con lesiones en distintas partes de su cuerpo. También dejó constancia en la denuncia que se encuentra gestando el quinto mes embarazo. Al ser revisada por el médico policial de turno, determinó que la joven presentaba lesiones de carácter leves.

Tras las la identificación y descripción de su pareja, personal policial se abocó a la búsqueda del agresor. Luego de una serie de averiguaciones se estableció  que el supuesto agresor es sereno en un local bailable ubicado en Avenida de Los Inmigrantes de la ciudad termal.

Por ello, personal policial se apostó en inmediaciones del local bailable realizando una discreta vigilancia hasta que a las 15.30 salió del lugar una persona con idénticas características a las expresadas por la denunciante.

Al ser  identificado dijo  llamarse N.A.S.S. de 22 años de edad, con domiciliado en el Barrio Puerta del Sol. El fiscal en tiro dispuso la aprehensión del mismo, permaneciendo  alojado en la Comisaría Tercera  a disposición de la Justicia.