Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/111801

Municipales de San Martín cobraron la primera cuota del bono extraordinario junto a su sueldo

Este jueves el intendente Municipal Mauro Leiva hizo efectivo el pago de los sueldos a los trabajadores Municipales y en conjunto se realizó el pago de la primera cuota del bono extraordinario que había anunciado días atrás."Dicho bono fue producto del gran desempeño que realizan cada uno de los trabajadores del Municipio y también corresponde al bono por fin de año. El mismo es para empleados de planta permanente y contratados de servicio, el cual consta de un importe de $6000 pagadero en dos cuotas. Buscamos que dicho bono se haga efectivo en los haberes del mes de enero como una cifra no remunerativa de $3000", comunicaron desde el Municipio de San Martín.
Para los integrantes del programa trabajo y capacitación Municipal, más conocido como PTCM el bono es de un importe de $4000 también pagadero de 2 meses.


Así mismo estableció para el personal jornalizado, que son los trabajadores que se encuentran prestando servicio día a día en la limpieza, barrido de calles y recolección de residuos el bono será de $5000 que también se pagará en dos oportunidades. Esperando que todo aquel que presente un haber igual a $8000 pase a ser contratado de servicio a partir del mes de enero, es decir que pasen a tener antigüedad, que puedan gozar de obra social y aporte jubilatorio.

"Una herramienta extraordinaria para todo aquel trabajador que todos los días pone el cuerpo al servicio de nuestra comunidad. Una reivindicación oportuna, justa y que reconoce a aquellos que están trabajando día a día para cuidar a General San Martin. Para que estás medidas se hagan efectivas, se aguarda que desde el Concejo deliberante la aprobación, y de esa manera poder seguir trabajando de manera conjunta, entablando el respeto y el dialogo", señalaron. También hizo referencia al pago del aguinaldo, el cuál está previsto hacerse efectivo el día 21 de diciembre del corriente año.
"Con mucho esfuerzo y compromiso seguimos cumpliendo con todas las expectativas de nuestra comunidad y con lo que nos hemos comprometido, considerando también las necesidades de nuestros trabajadores", finalizó Leiva.