Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/111206

Requisitos para ingresar a Chaco en vuelos de cabotaje y micros de larga distancia

Los distintos medios de transporte público ya se encuentran habilitados para ingresar a Chaco, los vuelos de cabotaje pueden hacer desde el viernes 23 de octubre, en tanto que los micros de larga distancia volverán el próximo lunes 2 de noviembre.

Los viajes hacia la provincia están disponibles sólo para actividades esenciales y de fuerza mayor, según habían detallados semanas atrás desde los distintos entes gubernamentales, y las personas que viajen deberán cumplir con una serie de requisitos y protocolos.

En primera instancia, deberán contar con el "Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19" de alcance nacional que tendrán que completar entre 24 y 3 horas antes de la salida del vuelo o micro en este link.

Además, hay que tener en cuenta que todos los pasajeros deberán llevar puesto su tapaboca en todo el trayecto y no podrán viajar quienes que presenten síntomas de COVID-19.

Por otro lado, conforme con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial del Chaco N° 3155-G, deberán tener el permiso provincial propuesto en el programa denominado "Volver a Casa" que se tramita en esta página.

Asimismo, el horario de llegada a la provincia deberá respetar la alarma sanitaria establecida que prohíbe la circulación de personas entre las 7 y 21.