Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/103948

Vialidad y el municipio de Castelli pavimentan la calle Eduardo Palavecino

El Gobierno del Chaco mediante la Dirección de Vialidad Provincial y en coordinación con la Municipalidad de Juan José Castelli, reanudaron los trabajos de pavimentación en la ciudad.

En esta oportunidad se pavimentarán cuatro cuadras por calle Eduardo Palavecino, desde Libertadores de América hasta Juana Azurduy.

Se hicieron presentes para participar del comienzo de la obra, el intendente Pio Oscar Sander acompañado del Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y la Secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar, que junto al Ingeniero José Medina fiscalizaron los trabajos que se están llevando adelante.

Estás obras vendrán a traer alivio a los vecinos de la zona que en días de lluvia sufrían el anegamiento de calles en ese sector.

El Ingeniero Medina de Vialidad Provincial destacó la importancia de la obra. Estos cuatrocientos metros de pavimento servirán para vincular el casco céntrico con los barrios del esta zona.

Por su parte  el intendente Pio Oscar Sander  celebró el comienzo de la pavimentación y aseguró que será el puntapié inicial para llevar adelante nuevas obras  que venían suspendidas por la Pandemia.