Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/103938

La Legislatura aprobó un paquete de estímulos e incentivos fiscales para empresas privadas

La Legislatura chaqueña sancionó un paquete que permitirá la generación de empleo en el sector privado, impulsado por el Ejecutivo provincial.

El paquete de leyes que hoy recibió el aval parlamentario fueron la creación de incentivos fiscales, la incorporación de nuevas actividades como productivas, y la creación del fondo para la promoción y radicación de emprendimientos industriales.

Las medidas aprobadas habilitan la creación de un régimen de incentivos fiscales para empleadores del sector privado que realicen o que planifiquen actividades en la Provincia. 

Por otra parte, también tomó fuerza de ley el proyecto 223/20 que incorpora como actividad Productiva Industrial susceptible de Promoción por la Ley Nº 937-I, a todas aquellas industrias que se radiquen en la Provincia y que utilicen para la elaboración de sus productos o en alguna etapa de su producción al Gas Natural.

Finalmente, el proyecto 228/20 crea un fondo que operará como continuador del actual Fondo Provincial de Promoción y Radicación de Emprendimientos Industriales creado por Ley 2078-F.