Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/103839

El artista chaqueño que se hizo viral por pintar murales de Los Simpsons mezclados con el paisaje

El artista chaqueño Marcos Corvalán se hizo viral días atrás por una de sus obras que combinó a un personaje de Los Simpsons con la naturaleza. Elmural de Marge Simpsons, ubicado en la esquina de avenida Italia y calle Gabardini de Resistencia, fue furor en Twiiter y al respecto, el pintor dijo "es algo que solamente podía ir ahí. Tomé el árbol para completar lo que el muro no me dejaba pintar".

"Primero lo compartió un chico que se llama Diego Bentolila, él hizo un tuit preguntando por qué no se hacía viral esta imagen, que ya la había pintado en enero de este año, y ahí se empezó a hacer viral. La compartió mucha gente de acá y de otros países. También lo publicó TN, eso te genera mucha audiencia, y las páginas de memes que también es algo que toda la gente sigue", reveló Corvalán a este medio.

El artista urbano de Resistencia, pinta hace ya más de 10 años y según cuenta, sus obras son  ad-honorem. Tal es el caso de la ya famosa Marge.

"Para mí la ciudad es mi campo de juego y siempre estoy tratando de ver algo nuevo para intervenir. Sobre todo con las cosas que ya están, me gusta jugar con eso. Me parece que a la gente lo que le gusta es eso. Que algo, solamente una pintura pueda estar en un lugar por el contexto en el cual se encuentra", dijo a Diario TAG .

"En su mayoría todos pueden entender que lo que hago es para mejorar y no para empeorar los lugares",  mencionó sobre la devolución de los vecinos.