Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/103789

En controles de aislamiento obligatorio, secuestraron un rifle y cuatro motos robadas

En los últimos días, los efectivos de la Policía Caminera incautaron un arma de fuego tipo carabina, calibre 22, y cuatro motos buscadas por la justicia. Intervinieron Motoristas y personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros.

Cerca de las 14, al momento de estar realizando un control vehicular sobre las Rutas Nacionales N°16 y N°11, los uniformados de Patrulla Vial demoraron a un hombre de 41 años que circulaba en auto Chevrolet Astra.

Al momento de solicitarle al conductor que baje la ventanilla trasera del rodado, los policías vieron sobre el asiento un arma de fuego tipo rifle y, al ser requerido por las documentaciones de dicho armamento, adujo no poseerlas; por lo que la secuestraron y la trasladaron junto con el conductor a la Comisaría Décima por razones de Jurisdicción.

EN DOS DÍAS, CUATRO MOTOS FUERON RECUPERADAS

El lunes alrededor de las 17:30, los efectivos estaban recorriendo las avenidas Castelli y Chaco y detuvieron la marcha de una moto Honda Wave de 100 cc. que tenía pedido de secuestro de la Comisaría Segunda de Fontana desde el 13 de marzo del 2015 por un "Supuesto Hurto".

Más tarde, en el Puesto de control ubicado en la intersección de las avenidas Urquiza y Soberanía Nacional, demoraron el paso de una moto Honda XR de 150 cc., guiada por un hombre de 40 años que no tenía las documentaciones correspondientes para circular y, tras realizar el control en el sistema, establecieron que el vehículo tenía pedido de secuestro desde el 29 de diciembre del 2015 por un "Supuesto Hurto" a solicitud de la Comisaría Quinta.

En otra intervención realizada en fin de semana en la avenida Castelli 930, los uniformados recuperaron una Honda Biz de 125 cc. que era conducida por un joven de 25 años y tenía pedido de secuestro en una causa por un "Supuesto hurto" del 2019 a solicitud de la Comisaría Sexta.

Asimismo, en la esquina de las avenidas Lisandro de la Torre y Soberanía Nacional, los policías recuperaron una moto Motomel de 70 cc., conducida por un hombre de 53 años que tenía pedido de secuestro en una causa por un "Supuesto hurto" del 2019 a solicitud de la Comisaría Quinta.

Además, desde la Policía informaron que todos conductores fueron trasladados, junto a los rodados, hasta las Comisarías correspondientes.