Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/103726

El Municipio entregó cuadernillos "Seguimos Educando" a los niños del barrio Nuevo Amanecer

En el marco de la pandemia por COVID–19, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, realizó una entrega de cuadernillos "Seguimos Educando" en los diferentes niveles para todos los niños del barrio Nuevo Amanecer.

"También se entregaron hojas para colorear y que puedan entretenerse los más chicos y  sobretodo, aprender", aseguraron desde la comuna portuaria.

Al respecto de lo que fue esta entrega de elementos educativos, el coordinador de Juventud y Familia, Nicolás Suárez, explicó que "dado el contexto que tiene el barrio Nuevo Amanecer a raíz de los casos positivos de COVID - 19, el municipio de Barranqueras, en conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia a través de la Regional Educativa VIII a cargo de la profesora Claudia Fernández y la XII conducida por la profesora Griselda Quiles, pudo hacer entrega de cuadernillos "Desde la cuna", "Educación inicial" y otro material para 4 y 5 años, además de todos los grados de la primaria, como también hasta el primer año de la secundaria".

Los cuadernillos de "Seguimos Educando" permite que los niños puedan quedarse en sus casas con sus padres a seguir capacitándose y educándose, teniendo en cuenta el contexto en el barrio Nuevo Amanecer. "Y a su vez, para los más pequeños, desde 1 año hasta 6 años,  se hizo entrega de cuadernillos para pintar con sus respectivos juegos de lápices de colores, como así también hojas para colorear y que puedan entretenerse los más chicos y  sobretodo, aprender", finalizó Nicolás Suárez.